Términos

Términos y condiciones de uso

AB Flores a través de su página de internet denominada www.abflores.com venderá a cualquier usuario todos los productos que se encuentren publicados.

Con el objetivo de ofrecerles un ambiente seguro a nuestros clientes hemos establecido una lista de términos y condiciones bajo la cual se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de AB Flores como de nuestros visitantes. Al visitar www.abflores.com, los usuarios quedan sujetos a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

Políticas de devolución

Debido a que los arreglos son bajo pedido, no manejamos cancelaciones ni devoluciones.

Los cambios aplicarán en los siguientes casos:

  1. En defectos del arreglo.

El usuario tendrá 15 minutos para notificar a AB Flores a partir de haber recibido el arreglo. (Tel. 222 889 2332) Posteriormente AB Flores enviará el cambio al domicilio de envió.

Políticas de seguridad

Una vez registrado o realizado una compra en nuestro sitio www.abflores.com, los datos del usuario serán utilizados para tramitar su pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios, si es que el comprador así lo desea.

Propiedad intelectual

Todo el contenido en nuestro sitio web www.abflores.com es propiedad intelectual de AB Flores. Su uso está previsto para uso personal de los usuarios y no comercial.

AB Flores se reserva a título completo y total los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima o se almacene de este sitio web.

Protección de datos

Los datos proporcionados por el usuario serán protegidos.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Horario laboral:
    Lunes a Viernes de 09:00 am a 07:00 pm.
    Sábado de 09:00 am a 02:30 pm.
  • Usted podrá hacer la compra a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana, y nosotros entregaremos su arreglo dentro de nuestro horario laboral que vienen en el punto anterior.
  • En caso de que la dirección que nos proporcione sea errónea, el arreglo se devolverá a la sucursal AB Flores, y usted puede venir a recoger el arreglo en nuestro horario laboral.
  • El chofer no podrá esperar más de 10 minutos en el domicilio de entrega por cuestiones de organización de la ruta.
  • El costo de la entrega no se devolverá una vez realizado el pedido.
  • En todos los casos, después de 24 hrs. AB Flores no se responsabiliza por el estado del producto.

INCIDENTES EN ENVÍOS

  • Usted tiene el compromiso de proporcionarnos información y datos correctos que se le piden a la hora de hacer el pedido para evitar cualquier contratiempo.
  • El chofer solo puede esperar 10 minutos, por cuestiones de logística.
  • Si no es posible dejar el o los arreglos, éstos se regresarán a nuestra tienda, para que usted pueda pasar a recoger o recogerlos en un lapso no mayor a 24 horas, ya que después de este tiempo no nos hacemos responsables de la calidad del producto.

POLÍTICAS DE LOS ARREGLOS FLORALES

  • El arreglo floral que usted compre, será muy similar al de la foto, sin embargo las flores varían un poco dependiendo de la época del año. Por ello pedimos su comprensión y aceptación.

ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestro productos están elaborados de forma artesanal es por esto que, se verán algunas variaciones dependiendo de las flores que se encuentren en temporada y los cambios climáticos.

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No hay Productos.



Message Us on WhatsApp